miércoles, 24 de febrero de 2010

Saint Seiya Trading Card Game Online (SSTCG) VERSION BETA!! DESCARGALO YA!!!












REGLAMENTO:
http://sstcgo.com.ar/?cat=5



DESCARGA EL JUEGO E INSTRUCCIONES :
http://sstcgo.com.ar/?page_id=210


Un grupo de fans ha creado, y muy
bien por cierto (es un puro vicio) un juego de cartas de Saint Seiya, programado desde cero, con sus propias reglas, facil de jugar y muy entretenido.

Les dejo los datos del proyecto:



¿ De que trata esto del SSTCGO?
Saint Seiya Trading Card Game es un proyecto gratuito generado por fans de la serie para diseñar un juego multijugador masivo por Internet , utilizando como base la famosa y- ya recontra utilizada- serie de Kurumada. Se diseñó un juego de cartas intercambiables orientado puramente a Internet. En contenido sigue una mecánica similar a YuGiOH! Online 1.0 (aunque también tiene elementos de Magic the gathering y demás juegos de TCG).

Para aquellos que no estén familiarizados con el concepto Trading Card; se trata de un juego de naipes o cartas donde cada usuario se arma su mazo o “deck” (en este caso virtual) con los naipes que desee; con el fin de disputar duelos a tiempo real con otros usuarios que a su vez poseen otro mazo. Dentro de la aplicación encontrarán un Chat y la posibilidad de crear salas, en la cual pueda entrar otro usuario y así disputar el duelo y ganar puntos.
Las reglas del juego son originales, un Juego completamente diseñado por nosotros (aunque con algunas similitudes debe decirse) intentando ser fieles a este anime. En resumen debes intentar que los PvD del oponente lleguen a 0 para ganar. En el sitio principal del proyecto podrás leer sobre esto.

¿ Como surgió este proyecto?

Es un proyecto hecho a corazón y a pulmón; de fans para fans, sin ánimo de lucro; jamás cobraremos por usarlo. Sinceramente dudo que muchos de ustedes sepan lo que costó el desarrollo del mismo; se programó desde 0, fueron años de programación y diagramación, todo compartido con las obligaciones personales de cada miembro.
Mayoritariamente BloodCrisis dió la idea principal y aportó con algo de la programación, pero el que la puso en el código y lo programó fue su hermano conocido como KG, fue el que se llevó el trabajo más pesado y difícil. Los diseños corrieron a cargo de Neo Aiolia, conocido por su proyecto SS Magic The Gathering.
Este proyecto surgió en Diciembre de 2007 y aún se prosigue con el desarrollo. Fueron Años de penurias (¡). Pero la Beta ya está disponible, y mucho mejor el juego es totlamente funcional.

Actualidad



Después de mucho tiempo, por fin logramos liberar la versión Beta del proyecto SSTCGO; El Saint Seiya Trading Card Game. Ahora cualquiera puede disfrutarlo y jugarlo.
En la sección de descargas de nuestro sitio, podrán descargar el Client del juego, en esa misma página están los requerimientos e instrucciones a seguir. En la página podrán aprender sobre las reglas, aún no hemos preparado un Tutorial, pero podrán leer el manual y las reglas simplificadas además de jugar el juego que ayuda mucho. De todas maneras el juego es bastante instintivo, sobre todo para los que saben algo de TCG.

Visita la sección descargas por aquí: http://sstcgo.com.ar/?page_id=210

Ante todo deben recordar que esto es una versión Beta, por lo que las cartas y modos son limitados. Si la Beta tiene éxito, estas cartas se irán ampliando con buena velocidad, recuerden que todo depende de cuanta gente se une a jugar y a sus aportes. Además seguro ocurrirán bastantes bugs y fallas, ya que serán nuestros “beta testers”, si cuando estás jugando ves una falla, intenta capturarla con el Print Screen y crear un tema explicando la misma en el foro del proyecto; de esta manera trataremos de solucionarla.

Recuerden, el juego es gratuito, pero a nosotros nos costó bastante dinero, tiempo y esfuerzo llevar este proyecto a la luz, por lo que les pedimos que si pueden hacerlo por favor Donen, nosotros les daremos importantes beneficios. En esta lista verán las cosas que tuvimos que conseguir o cambiar de nuestro propio bolsillo.


•Servidor dedicado al SSTCGO
•Software profesional.
•Router.
•Modem Wireless.
•Incontable tiempo. (xD)
•Internet Banda Ancha.
•Hosting Web.

Así que no nos vendría nada mal una mano.

Respecto al idioma, la Beta estará en Español al comienzo, pero ya la estamos traduciendo al Inglés gracias al miembro Sorondil, así que en cualquier momento la actualizamos.
Por último, realmente esperamos que les guste, intentamos tomar toda nuestra experiencia como gamers, jugadores de TCG y aplicarlo en una de las series de Anime pioneras, un clásico. Tratamos de hacerlo sencillo y poco tedioso, además de hacerlo un tanto diferente. Un producto de fans para fans -y no tanto-. Espero que respeten y disfruten nuestro trabajo.
Además al ser una Beta estamos también recolectando opiniones (bien fundadas) para mejorar el proyecto, por lo que es en parte un proyecto “abierto”.

Reciente Actualización 1.3 (!)



Es la mayor y mejor actualización jamás creada para el humilde proyecto SSTCGO. Fueron 2 meses de puro trabajo y más de 200 cartas completamente nuevas y disponibles para conseguirlas. Algunos de sus contenidos agregados:


•Más de 200 cartas basadas en el Santuario
•Timer agregado
•Animaciones nuevas
•Escoge tu Saint principa, implementado
•Solución de muchos bugs de la beta 1.1
•Balanceo general
•Mayor PvD

Aviso

¡No dejen que el SSTCGO muera! ¡Publicítenlo, aporten, JUEGUEN! ¡Recuerden la Beta nos dirá si el proyecto sigue o no!

Ya no molesto más, espero que disfruten y respeten nuestro trabajo, y les pido encarecidamente que sean pacientes y que no dejen que nuestro pequeño sueño se vaya al drenaje.xD


NOTA: El Sitio web está realmente muy lento porque lo estamos hosteando nosotros, hasta que se dé de alta en un servidor de pago, así que paciencia. Además por los primeros días tanto el sitio como el juego no estará disponible las 24hs sino un tiempo determinado. El forito estará activo siempre al ser externo.

Los esperamos



Trailer

http://www.dailymotion.com/video/xbujez_tr...ding_videogames

Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=1iOwneFuqdw

Algunas cartas

http://img32.imageshack.us/img32/3595/seiyadepegasocopy.png
http://img697.imageshack.us/img697/5296/shiryudedragn.png
http://img190.imageshack.us/img190/1083/hyogadecisne.png
http://img63.imageshack.us/img63/8609/shundeandrmeda.png
http://img32.imageshack.us/img32/2346/ikkidephoenix.png


Links

Sitio Principal: www.sstcgo.com.ar

Foro Betatesting: http://bloodcrisis.ipbfree.com/

Página de Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=239568898909

Cuantos mas seamos, el proyecto seguira adelante, no dejeis que muera, merece la pena, os lo digo en serio.

Link para bajarlo inmediatamente desde megaupload: http://www.megaupload.com/?d=5JWTOVWN

Link para registrarte: http://sstcgo.com.ar/?page_id=10

Saludos.

1 comentario:

  1. Qué buena onda. Sabes de alguien aquí en Calama que quiera jugar o aprender a jugar juego de cartas coleccionable de World of Warcraft? o juegos de tablero de Chtulhu? Avise!

    ResponderEliminar