

Juegas el papel de Alex Mercer, un pobre tipo que despierta en una morgue a punto de que realicen una autopsia en su cuerpo. Luego de escapar, se da cuenta que no recuerda ni siquiera quién es y descubre que posee habilidades sobre humanas. A través de la historia descubrirás quién es él, por qué es cómo es, su relación con los sucesos que azotan Nueva York y una conspiración del gobierno por encubrir experimentos en humanos.
Si crees que este cuento ya lo has escuchado antes, es muy probable que tengas razón. La historia es bastante genérica y cuenta con todos los giros familiares como traiciones, dejar lugar para la secuela y ayudantes inesperados.
La decisión de colocar la historia en NY fue muy importante para el diseño del juego, ya que a medida que avances, querrás mantenerte lejos del suelo para avanzar más rápido. Sucede que un virus está contagiando a los ciudadanos, convirtiéndolos en zombis o en otras criaturas animalescas, llamadas “Hunters” (cazadores).
Lo abrumador de Prototype, es que no solamente debes luchar contra los militares, sino que también contra los infectados. Y créeme, ninguno de los dos bandos son enemigos fáciles con quienes lidiar.
Los militares utilizan lanza granadas, lanza misiles, tanques y helicópteros para detenerte. Adquirirás la habilidad de poder secuestrar los vehículos para tu uso personal, y los resultados son bastante positivos. Cuando intentas secuestrar el vehículo, se te presentará en pantalla una secuencia de botones que deberás presionar correctamente y luego verás un vídeo en el que Mercer mata a sus ocupantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario