miércoles, 24 de junio de 2009

Dragonaut - The Resonance (MANGA)

Jin es un miembro del grupo de fuerzas especiales japonés “The Dragonauts”, que tienen la tarea de luchar contra la invasión de dragones extra-terrestres con sus propios dragones nacidos en la tierra.

Jin además de ser un Dragonaut siente un gran desprecio por los dragones, debido a q en el primer ataque estos asesinan a su familia, siendo uno de los causantes de eso el mismo dragón q es su compañera, Toa, quien fue transformada en una bella joven debido a su lazo especial con Jin.

Veinte años antes del comienzo de la historia, un asteroide se dirigió a la Tierra destruyendo Plutón. Debido a la destrucción de Plutón, el asteroide, que es apodado Thanatos, se convierte temporalmente en el estancamiento de la órbita de Plutón. Ahora, con el fin de evitar la destrucción inminente de la Tierra, la Agencia de Desarrollo Internacional Solarsystem (ISDA) trabaja en el "D-Project", y crea en secreto armas llamada "Dragones" después de encontrar un huevo de dragón bajo el océano. Sin embargo, pronto descubren que el asteroide no es su única amenaza, los poderosos y destructivos de dragones de Thanatos aparecen en la Tierra.




Descárgalo de Acá (en formato .rar):

TOMO 1
TOMO 2
TOMO 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario