domingo, 7 de junio de 2009

THE KING OF FIGHTERS LIVE ACTION 2010



Confirmado en IMDb (Internet Movie Database), para el 2010 saldrá la pelicula live action de THE KING OF FIGHTERS pueden ver la info de IMDB de acá http://www.imdb.com/title/tt1038685 dirigida por GORDON CHAN director de THE MEDALLON (donde sale Jackie Chan)

A mi gusto creo q será una de las tantas basuras de peliculas como fueron Dragon Ball Evolucion, ya que si pueden ver los actores no se parecen ni tienen nada que ver con el videojuego (Iori de pelo largo y negro? Kyo un norteamericano? (sigue la industria de Hollywood siendo rasista con que el principal tiene q ser un norteamericano), como explicarán lo del Apellido, y K' que es un clon de Kyo K' sera interpretado por un actor Asiatico? no se supone si Kyo va a ser
norteamericano K' igual deberia tener rasgos de gringo y no asiaticos?) y lo mas tragico es que la actriz MAGGIE Q, carece de dos buenas razones para interpretar a MAI SHIRANUI.
vean las fotos acá: haz clik para v
er tamaño completo

Por lo que veo (solo remarcaré algunas participaciones):

Sean Faris: Casi siempre extra, por ejemplo un par de capitulos de smallville y series como Fox Reunion.

Will Yun Lee: Kirigi en Elektra

David Leich (Terry): Coordinador de X-Men Origin: Wolverine y Speed Racer, doble en Van Hellsing, estuvo en Daredevil y V de Vendetta.

Maggie Q (Mai): Zhen en Mision imposible 3.

Ray Park (Rugal): Chuck Norris en La leyenda de Bruce Lee (WTF?), Sapo en X-men, Darth Maul Star wars, y uno de los Baraka en la segunda de Mortal Kombat.

Bernice Liu (Vice): Peliculas de Honk Kong que ni idea :S

Monique Garderton (Mature): Doble de Cassidy en smallvile, Doble en Watchmen.

Sam Hargrave (Ryo): Doble en Kamen Rider, doble de Neal McDonough en SF la leyenda de Chun Li.

Françoise Yip (Chizuru): Varias apariciones en Smallville, Robocop: prime directives.

Y la entrevista y parte del rodaje veanlo acá:




No hay comentarios:

Publicar un comentario