domingo, 7 de junio de 2009

MILENIO 3 PROGRAMA #40


"BIENVENIDOS A LA NAVEDEL MISTERIO"

Seguimos con uno de los programas de radio mas exitoso y descargado para España y Latinoamerica, y se siguen sumando muchos mas fanaticos de MILENIO 3 de Iker Jiménez.

Escuchalos aca o en

http://www.cadenaser.com/milenio3/ o http://www.ikerjimenez.com/ donde igual puedes descargarlos

PROGRAMA #40 (07 Junio 2009)

1.- Misterio en el vuelo AF-447: La madrugada del pasado 1 de junio desapareció el vuelo AF 447 que iba de Río de Janeiro a París con 228 personas a bordo. De la catástrofe solo se saben dos cosas con certeza: La aeronave atravesó una zona de tormentas antes de perderse, y en sus últimos cuatro minutos de comunicaciones emitió alertas sobre fallos y registros de velocidad incoherentes. Todo lo demás, desde la causa delaccidente hasta el sitio exacto donde cayó, son meras especulaciones... Y más desapariciones misteriosas de vuelos, ¿Existiran otros triangulos parecidos alTRIANGULO DE LAS BERMUDAS?




2.- Los lugares olvidados: En la segunda hora de programa nos queremos hacer eco de un novedoso fenómeno que se está extendiendo rápidamente en internet. Numerosas webs y blogs están recogiendo la historia de aquellos lugares olvidados yabandonados.



3.- NO-DOS prohibidos: "NO-DO", la película de terror dirigida por Elio Quiroga trae a la actualidad uno de los mayores misterios del franquismo, los llamados No-Dos secretos. El No-Do era un informativo que, en los años 40, se ofrecía en los cines de toda España para mantener informados a los ciudadanos de la actualidad mundial. Desde el estreno del primer No-Do en las salas de cine el 4 de enero de 1943 siempre han existido rumores alrededor del destino de algunos reportajes que documentaron, al parecer, los sucesos más extraños, supuestamente milagrosos o prodigiosos, que ocurrieron, y que no fueron informados ni siquiera a la prensa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario